Con el inicio del nuevo año 2020 tenemos la oportunidad de cambiar nuestra rutina diaria. ¿Qué tal si lo hacemos para bien y comenzamos a llevar un estilo de vida sostenible? ¡Ya verás que no es tan complicado! Para ello, solamente hará falta seguir algunos consejos y saber algunos trucos que te vamos a detallar en el siguiente artículo.


Acompáñanos y te estaremos dando todos los consejos que necesitas saber para llevar un estilo de vida sostenible vayas donde vayas.

Cuidado con la potencia eléctrica
Antes de querer cambiar el mundo, tenemos que comenzar por cambiar nosotros. Por eso, antes de poder tener un estilo de vida sostenible en cualquier lugar, debemos poder aplicar un estilo de vida sostenible en nuestra casa.

Entra en contacto a través de la atención al cliente de EDP, Endesa, Iberdrola o cualquier compañía de tu preferencia y ajusta la potencia energética de tu hogar al mínimo indispensable. No solo estarás ayudando al planeta, sino también a tu bolsillo. Por ello, puedes ponerte en contacto con Endesa o EDP luz o la que sea tu compañía cuanto antes. Para este último caso, puedes ponerte en contacto con EDP a través del siguiente enlace: https://www.serviciosluz.com/edp/contacto/.

Formas de entrar en contacto con las compañías comercializadoras de energía
Si quieres conocer el teléfono de contacto de Endesa o el contacto para clientes de EDP, bastará con ingresar a cualquiera de las páginas webs de estas compañías. ¿Por qué es importante conocer el contacto de Endesa o de cualquier otra compañía? ¡Simple! De ello dependerá que podamos hacer un uso más racional de la energía en todo momento, comenzando por nuestro hogar.

En la actualidad, todas las empresas comercializadoras cuentan con tiendas físicas, espacios digitales especialmente diseñados para el cliente, correos electrónicos y, la preferida por todos los usuarios, la atención al cliente a través de los distintos números telefónicos. En el caso de Endesa, el contacto por teléfono es gratuito.

¿Ya arreglaste el hogar? ¡Vamos a la calle con nuestro estilo de vida sostenible!
Si ya hemos instaurado en nuestro hogar todas las acciones necesarias para tener un estilo de vida sostenible, entonces es momento de extrapolar ese sentimiento a todos los lugares a donde vayamos.

Para ayudarte con esta importante tarea, hemos creado una lista de pequeños gestos cotidianos que pueden cambiar sustancialmente tu entorno:

Olvídate para siempre de las bolsas de plástico. Si vas a ir al mercado, lleva tu propia bolsa de tela. Son más resistentes, más duraderas, son fácilmente lavables y pueden ser reutilizadas cientos de veces.
¿Productos envasados? Olvídate de eso. Comprar mercancía a granel da garantías de tener una alacena llena de productos frescos y evita acumular molestos envases contaminantes y desechables.
Hidratarse es importante, todos los sabemos, pero ¿por qué comprar un envase de agua todos los días? Adquiere un termo que conserve la temperatura y podrás tener tu bebida fría o caliente, según lo prefieres, durante todo el día, todos los días.
Siguiendo estos simples pasos lograrás grandes transformaciones. Además, recuerda que el estilo de vida sostenible no solo nos ayuda a salvar el planeta, sino que, con él, podemos ahorrar importantes cantidades de dinero. Si no has tenido suficiente, aquí puedes seguir leyendo sobre este tema.

https://www.papernest.es/blog/las-casas-de-moises-el-espacio-para-desconectar-que-necesitas/