Servicios




Grandes salones - comedores

Las Casas de Moisés poseen dos grandes salones donde todos los huéspedes podrán sentarse y disfrutar de las comidas o reuniones todos junto.



Cocinas totalmente equipadas

Las Casas de Moisés tienen la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Y además de las barbacoas, en el comedor también hay estufa-horno de leña para realizar si se desea los mejores asados.



Baño individual con ducha en cada habitación

Cada habitación tiene su propio baño completo individualizado. Además, las zonas comunes también poseen sus propios aseos.



Patio privado

Las casas de Moisés poseen un patio-jardín privado y cerrado, con un parque infantil para que los niños puedan jugar libremente y sin preocupaciones. También hay una gran barbacoa para poder realizar las mejores comidas.



Atico - Salón

La última planta es un ático especialmente diseñado para disfrutar del tiempo libre, con billar, futbolín y un televisor de 60" para que la estancia en las Casas de Moisés sea lo mas agradable posible.



Fuera de las casas

En el pueblo de Baños de Valdearados podremos realizar multitud de deportes ya que este posee frontón, pistas deportivas y campo de fútbol. También hay 3 bares y farmacia.