Casa rural en baños de valdearados

Si eres una persona amante de viajar a destinos desconocidos con la intención de encontrar lugares increíbles, es normal que busques en algún momento de tu vida información sobre cuáles son los mejores lugares rurales para visitar en el mundo. Las casas rurales son importantes, ya que permiten que las personas experimenten las actividades económicas que en el sector se dan por los habitantes aledaños a los alojamientos. Normalmente, son áreas con un paisaje hermoso donde pueden apreciar características únicas durante la estancia.

En este sentido, Los Baños de Valdearados es un área fértil que ofrece una variedad de paisajes y permite que los visitantes tengan mejores perspectivas que no esperaban. La principal fuente de valor de la Ribera son los sotos serpenteantes y los corredores verdes, bosques de galería, pequeñas arboledas, junqueras y carrizos que hacen compañía a los ríos principales. Esta área brinda una sensación de frescura y hace más cómoda la experiencia con las temperaturas de verano.

Por ello, Las Casas de Moisés son un entorno rural en el que podrás experimentar de una manera diferente todo lo que los baños de Valdeares pueden ofrecerte, mediante una estancia en casas equipadas con todo lo necesario para que te sientas a gusto y con tus necesidades completamente cubiertas durante tu estancia ¡Sigue leyendo para saber más!

Los servicios de Las casas de Moisés

Estas casas rurales han recibido las 5 llaves como premio por mejor confort y calidad en sus servicios en la Ribera del Duero Burgalesa. Sus casas están conformadas por Salsipuedes, una casa con una capacidad total para 12 visitantes y la vivienda el alto de la horca, la cual puede albergar hasta 10 personas. Estas casas pueden ser alquiladas en conjunto, ya que se encuentran unidas. De esta manera, una casa rural puede convertirse en una con la capacidad para albergar hasta a 22 personas. Por otra parte, tienes la posibilidad de alquilarse por separado haciendo que las casas sean totalmente independientes con las capacidades antes mencionadas.

Ahora bien, si ninguna de estas viviendas cumple con lo que estás buscando, puedes consultar la cada La Pacheca, una casa rural con capacidad para albergar hasta 14 personas. Por otro lado, las habitaciones de todas Las Casas de Moisés disponen de baños privados con ducha independiente y geles y toallas para que te sientas cómodo.

También, estas casas cuentan con un lugar exterior privado dotado de jardines y una barbacoa, así disfrutaras de la comida al aire libre. Su jardín tiene un parque para niños, de esta manera cada integrante de tu familia podrá pasarlo bien sin que tengas ninguna preocupación. Además, la planta más alta de la vivienda cuenta con una sala de estar donde puedes pasar el tiempo libre viendo un televisor de 60 pulgadas o jugando billar.

Igualmente, las casas tienen dos grandes salones comedor, equipados con sofás cómodos y televisión para disfrutar del momento con chimeneas al lado y mesas para comer y tener una reunión con cada integrante. Cada cocina de cada vivienda está equipada totalmente para brindar el confort y la felicidad que necesites.