Las Casas de Moisés





"5 llaves"

Las Casas de Moisés han sido dotadas con el máximo galardón "5 llaves" que otorga el organismo ADRI que engloba la Ribera del Duero Burgalesa, lo que significa que son unas casas rurales con el mayor confort y servicios a disposición del cliente.

Ver más imágenes de las casas






Capacidad hasta 22 personas

Las casas de Moisés lo conforman la casa "Salsipuedes" con capacidad para 12 personas y la casa "El alto de la horca" con capacidad para 10 personas. Ambas casas se pueden alquilar conjuntamente puesto que están unidas entre si y así tener una casa rural con capacidad para 22 personas. También cabe la posibilidad de alquilarlas por separado, quedando dos casas totalmente independientes para albergar a 12 ó 10 personas.

Si ninguna de estas opciones se acomoda a lo que busca, no dude en visitar y consultar nuestra otra casa rural "La Pacheca", situada en Villalbilla de Gumiel (Burgos), con capacidad para 14 personas.



Habitaciones con baño privado

Todas las habitaciones de las Casas de Moisés tienen baño privado e independiente con ducha y dotados con sus correspondientes toallas y geles.

Patio privado y sala de juegos

Las casas de Moisés tienen un patio privado con jardín y barbacoa donde se puede disfrutar y comer al aire libre. En el jardín hay un parque infantil para que los niños puedan disfrutar y pasarlo bien sin ninguna preocupación por parte de los padres.

En la última planta de la casa tenemos unas salas de estar donde podemos disfrutar también del tiempo libre descansando en los sofás con la televisión de 60" o bien jugando al billar o al futbolín.



Salones comedores y cocinas

Las casas de Moisés están dotadas de dos grandes salones comedores, con comodos sofás y televisión para poder descansar al lado de sus chimeneas y con grandes mesas donde poder comer y reunirse todos los comensales. Las dos cocinas de ambas casas están también totalmente equipadas.

Habitaciones casa "el alto de la horca" (10 plazas)

Esta casa está dotada con 5 habitaciones, 3 de ellas de matrimonio y las otras dos dobles. Todas ellas poseen baño particular con ducha.

Habitaciones casa "salsipuedes" (12 plazas)

Esta casa está dotada con 6 habitaciones, 4 de ellas de matrimonio y las otras dos dobles. Todas ellas poseen baño particular con ducha.